sábado, 30 de abril de 2011

Nueva villana en el remake de Superman



Faora ha sido un nombre recurrente como villana en los comics de Superman, pero su primera aparación (en el action comics #471) representaba a una peligrosa criminal criptoniana que detesta a los hombres (al punto de asesinar a 23) y que en la zona fantasma conspiro junto al general Zod contra el hombre de acero. Es una experta en el arte marcial Kryptoniana Horo-Kanu, que utiliza los puntos de presión del cuerpo kryptoniano. Sin duda es un papel que le va a venir muy bien a Antje Traue ya que sus trabajos como actrices no pasan de la docena de películas así que esperemos lo desempeñe de buena manera.

En otras palabras Faora es quien paso a llamarse Ursa en Superman II y de manera preocupante esta Man of Steel siento que se va a convertir en una especie de remake de esa aventura del hombre de acero. Ojala y me equivoque.

“Superman:Man of Steel” es dirigida por Zack Snyder (‘Dawn of the Dead’, ’300?, ‘Watchmen’) y su guión ha sido escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan. Su elenco se encuentra conformado por Henry Cavill, amy Adams, Diane Lane y Kevin Costner. Su estreno se encuentra programado para el mes de Diciembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.